Reconstrucción y Reparación Capilar

Ten un pelo completamente liso con nuestras técnicas de alisado

Con las técnicas de alisado que utilizamos en nuestro centro, se consigue eliminar de forma total o parcial los rizos, el ondulado natural o con mucho frizz, y lo transformamos en cabello liso.

Está indicado para aquellas personas que no se sienten bien teniendo un pelo rizado o encrespado, y se usa por la comodidad de no tener que usar plancha o secador para alisar el cabello, ya que lo daña mucho.

En verano también se utiliza mucho al ir con más frecuencia a piscinas, playa, etc, con el alisado no hay que preocuparse del encrespamiento, ni de alisar el cabello.

Este tratamiento proporciona la restauración del cabello, dando como resultado un alisado natural y un brillo radiante. La duración del tratamiento es de 4 – 6 meses. Es recomendable llevar un buen mantenimiento en casa con los productos adecuados, para conseguir una mayor durabilidad del tratamiento.

Alisado Vegano

Se trata de un alisado en el que utilizamos una fórmula orgánica que no contiene formol. Se utilizan productos de origen vegetal, y que no han sido testados con animales.

El alisado vegano es un tratamiento que elimina el frizz, reduce el volumen, dejando un cabello con un efecto liso natural y con más brillo.

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, incluyendo los cabellos teñidos o decolorados. En cualquier caso el pelo debe de estar sano y en perfectas condiciones.

El resultado es un cabello liso natural que dura hasta 6 meses, eliminando el encrespamiento, rehidratado, dándole más fuerza además de un efecto antioxidante.

Para cuidar tu cabello después del tratamiento recomendamos utilizar productos sin sulfatos y así mantenerlo liso durante más tiempo.

Alisado con reconstrucción

Es posible hacer el tratamiento de alisado junto con la reconstrucción del cabello en una misma sesión.

Es recomendable como tratamiento preventivo y fortalecedor del cabello. Por ello resulta muy beneficioso hacer en primer lugar la reconstrucción, y seguidamente el alisado.

Con la reconstrucción reestructuramos las hebras capilares desde el interior para proporcionarles resistencia. El pelo se fortalece, el encrespamiento desaparece, las puntas se cierran y el pelo recupera su salud, mucho brillo y suavidad.

Y a continuación se aplica la técnica del alisado. Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabellos (rizados, ondulados, grasos, secos,…), dañados o débiles por el exceso de calor o teñidos y que además de conseguir su reparación, la persona desee tener un pelo liso natural.

La reconstrucción tiene beneficios de larga duración en cuanto a salud capilar se refiere y el alisado entre 4-6 meses. Recomendamos la utilización de productos adecuados para conseguir una mayor duración de este tratamiento combinado.

Reconstrucción

Es el tratamiento más profundo que le damos al pelo. Una reconstrucción busca reestructurar las hebras capilares desde el interior para proporcionarles resistencia.

Está indicado para cabellos dañados y débiles por el exceso de calor (secador, tenacillas, plancha), teñidos, y diversas causas que dañan el pelo.

La reconstrucción se puede aplicar tanto a cabellos rizados, como ondulados, lisos, secos, grasos,…

Con este tratamiento el cabello se fortalece, recupera brillo y suavidad, con un resultado anti-encrespamiento y reparación de puntas abiertas.

Para que los resultados sean duraderos aconsejamos la utilización de productos adecuados, sin productos químicos. Sus beneficios son de larga duración.